Translate

viernes, 15 de agosto de 2014


Siempre pensé que la vida pasaría por diferentes disyuntivas, y de tanto pensarlo así se dio.
¿Cual era el camino? parecía una " Y "griega permanente.Derechito hasta la mitad, y luego la
difícil elección. Entonces descubrí la increíble emoción de lo impredecible.El misterio del éxito o
el fracaso.Pero ¿que era el éxito o el fracaso ? y justito ahí ,comenzaba otra vez ,la entrometida  "Y " griega. Dividía su tronco, obligàndome a elegir el camino. Muchas veces  imaginé en despedirla
de mi alfabeto,reemplazarla por una redondita prolijita ,sin tanta complicaciòn, una que no preguntara  y estuviera por la mitad del abecedario ,mas cortita, menos sofisticada, sin un
nombre que me llevara ,permanentemente al compromiso de retomar el camino de los maestros del pensamiento .Pero no pude, había pasado mucho tiempo, y ella era parte de mi, me moldeò,             me obligò  atravesar  todo aquel corredor de letras ,hasta llegar ,casi al final, y tan inteligente
 fue ,que me dejo la ùltima ,esperando ,mi reacción.Pero no , la elegí a ella.
¿Quien otra me prodrìa acompañar mejor?


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario